sábado, 13 de diciembre de 2008

El sueño de la razón produce monstruos
















Perder la razón, es el motivo de mi obsesión.
Mi obsesión, mis monstruos.
Mi obsesión, mi razón.

...un capricho mas...

Capricho Número 43 - Goya (Imagen)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Think

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados." - Tyler Durden (En The Fight Club)

lunes, 8 de diciembre de 2008

"Juan Camilo Gaviota" sacó de sus casillas, por llamada desde Los Pinos, a Raúl Padilla, presidente de la FIL de Guadalajara

Rius, en funciones de maestro de ceremonias, presentó a los moneros que lo acompañaban en el acto que la revista El Chamuco tuvo en la FIL ante un auditorio lleno.

Había tanta gente antes del inicio de la plática que los organizadores, según dijeron ellos mismos, para evitar problemas por la aglomeración, hicieron correr la voz de que se había suspendido la conferencia de los chamucos.

No fue lo único raro en la presentación de El Chamuco. Otra cosa extraña fue que no se permitió que hubiera una sesión de preguntas y respuestas, a pesar de que el siguiente evento en esa sala se celebraría más de cuatro horas después.

En la charla, tomaron la palabra, uno a uno, los moneros que el viernes pasado, en la Feria del Libro de Guadalajara, decidieron hacer parodias de libros.

Empezó Cintia Bolio, que fue seguida por El Fisgón y Rapé, antes de dar paso al trabajo que en forma conjunta, y apoyados en una pantalla gigante, dieron a conocer Hernández y Helguera.

Fue la parodia del conocido libro de Richard Bach "Juan Salvador Gaviota", realizada por Hernández, la que provocó las mayores exclamaciones.

El "libro" titulado "Juan Camilo Gaviota", en el que aparece el fallecido secretario de Gobernación como avión en caída libre fue recibido de mala manera por alguien que, de inmediato, comunicó el incidente a Los Pinos, de acuerdo a lo que confirmaron al SDP funcionarios de la Universidad de Guadalajara cercanos a Raúl Padilla.

A partir de ahí, según se ha informado al SDP, se sucedieron las llamadas. Una de Los Pinos al presidente de la FIL, Raúl Padilla, para reprocharle el cartón de Hernández. Y las de Padilla a sus asistentes a quienes reprendió por haber permitido la "falta de respeto" al personaje que perdió la vida en Periférico y Paseo de la Reforma cuando el Learjet en el que viajaba se desplomó.