miércoles, 26 de noviembre de 2008

EDUCACIÓN

Oficialmente le declaro la guerra a Kim Woo-choong, lo siento pero en mi escuela le maman la verga a diario desde la semana pasada, osea lo unico que hace es...vender teles y automoviles????(para quien no lo sepa ... por que yo tampoco lo sabía hasta que lo empezaron a "santificar" es el dueño, fundador y director de Daewoo) pues no solo hace teles y automoviles ... fabrican armas, asi que me reuso a tomar un consejo mas de su libro "EL mundo es tuyo solo tienes que ganartelo" ... chiia vaya nombre no? como para aparador de libreria de autoayuda ¬¬.
Uff por fin desquite esa madre que malvibraba mi mente 8D, pero no crean q puse eso en el post para simplemente desquitarme ...naaah jajaja... me vengo a quejar de la educación, diran ustedes lectores "por qué??" pues no estoy tan en contra de la educación´(y no lo debería pues si lo notan mi ortografía es asquerosa) pero para nuestra generación, hay un modelo educacional que se basa en la competencia, gracias a la gran crisis mundial que se podía olfatear desde los 90's, sonara un poco paranoico, pero algo me dice que Marx esta resurgiendo de su tumba ideaticamente!!!
La semana pasada fui al museo del monumento a la revolución y el guía nos compartíó su punto de vista respecto a como nos dan la educación:
"Si tu estudias y terminas construyendo 5 casas como albañil... FRACASO.
Si tu estudias y terminas comprando 5 casas ... EXITO!!.
Nos han enseñado a que el que construye es un holgazan y toda la negatividad, pero aun asi trabaja y que el ejecutivo de las 5 casas es alguien grande, Pancho Villa y Emiliano Zapata querían que la educación se diera en un rancho, para así aprender todo sobre ganadería y demas labores basicas de la epoca de la epoca y también que les dieran adiestramiento militar con armas de ultima tecnología"
Ok la parte de la educación era medio belica, pero si se fijan ahi algo mas q simple adiestramiento a lo tonto, todos serían educados con la base de "el trabajo de granja, ganaderia, agricultura o minería .. es bueno!!"
Si aunque lo quieran poner como teoría... Marx ya es creador de una ley para mi.
Observen las metas de la escuela "tienen que derrotar para ganar un puesto alto" , "mientras mas experiencia un puesto mejor tendran" ... nos estan moldeando para chingar a los demas y para volvernos la parte opresora, mientras tanto a unos los moldean y les niegan el apoyo para guiarlos a la parte de los oprimidos.
Lo primero que se puede leer al entrar a este blog es :
"Nuestra educación se ha vuelto bastarda!!!"
Ya no es hija del mismo ideal, ya no es transmitir mi saber al projimo para mejorar su vida y las de su entorno.Ahora es joderte al projimo extraer sus conocimientos para usarlos al final contra ellos y luchar individualmente contra los otros ejecutivos deboradoes imperialistas (comercialmente hablando... aunque es un imperialismo de todo tipo.. luego posteo de eso xD) haciendo una guerra de mercado en la cual sin darnos cuenta... nosotros somos el escuadrón kamikase... nos sacrifican para saber que imperio es el mejor... pero pues ya que no? ... asi nos educan u.u

No hay comentarios: