martes, 18 de noviembre de 2008

The wasted life of Chepe

Hola!
Pues; antes que nada me presento; yo soy Chepe (Algunos me conoceran por José o por "El werito de Sadi"; actualmente tengo 16 años, me gusta diseñar (imagenes, no ropa...)escuchar música, salir por ahí, la lluvia y varias cosas al azar; pero, odio la navidad; el elitismo y la mayoria de las cosas que no irritan a los demas.

Se preguntaran;
¿Que carajos hace este tipo aquí?, bueno, pues lo mismo me pregunté al escribir esto, pero recuerdo en que Pani me invitó al blog para que les hablase de mis debrayes.
Decidí aceptar.

Concluyo este pequeño post diciendo que no es mi primer blog, pero si es en el que me esforzaré más. (Comprados con los otros dos, este es mas decente xD)
Normalmente intentare publicar una vez por semana posiblemente los ..... martes, ¿Les gustaría? comenten al respecto :D!

Bueno; eso es todo por hoy, disculpen por mis *ejem* problemas de redacción; pero suckeo en esto; pero me entrenaré :D.

Peace Out

+Bonus:
Una de mis rolas favoritas; de uno de mis grupos favoritos; Enjoy! :D
http://es.youtube.com/watch?v=bJN2SPUcXTQ

2 comentarios:

Sandra Pumar dijo...

oh! que gusto que haya alguien mas! :)
y me parece interesante tu forma de redactar las cosas... oh gracias por dar tu mayor esfuerzo a este blog :)
y yo pienso que si seria buena idea los martes... asi recordariamos que te integraste en un martes!! jajaja
bueeno... bienvenido! :)

Anónimo dijo...

el weritoo d sadii coso ! jajajaj
:3
jajajajaajaja tus interess me dan miedo jajjaj

:3
*