domingo, 2 de noviembre de 2008

SEXO!!!! :D

Mmmmmmmm antes que nada me disculpo no he tenido alguna prendida de foco esta semana para fijarme en un solo tema del cual hablar ... aunque no ahi por que disculparse cuando no tengo concurrencia tras de mi diciendo "escribe un post escribe un post" asi q dejemoslo en neutro.

Hoy hablare de ... SEXO!!! ... esto atraera gente al post !!!! :D por cierto aprovecho para pedirles el favor de que si les late el blog nos prostituyan digo nos propaganden para poder extender un poco mas nuestras opiniones e ideas en el futuro.

Ahora si al tema importante ... SEXO!!!!  :D ... antes que nada me quiero quejar de la mente cerrada de nuestras autoridades al no educarnos sexualmente, la falta de información sobre el sexo provoca cosas como estas:

¿que opinan?? estare embarzd?
Hola... me gustaria saber q piensan.. Podre estar embarazad si mi novio y yo nos pusimos cachondos en la cama, pero ninguno se quito nada de ropa. el no eyaculó y lo unico q hizo fue tocarse y tocarme a mi pero por encima de mi ropa?? ah y trate d q en todo momento hubiera algo en medio d su ereccion y yo...que piensan?? y xfa si van a contestar que no sean groserias xq ya se q talves solo me estoy poniend ideas yo pro quiero otra opinion

xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... como dijo el manito Alex "cuidado de embarazar a una maestra cuando le entreguen el cuaderno en ese ligero rose de manos" xD jajajajajajajajajaja

Ok esa es la parte graciosa del asunto ... pero ahora vayamos con lo alarmante del asunto ... la falta de control natal!!! han visto como cojen la mayoria de lo pobres???? apenas  y pueden mantener su alma y traen mas gente a la vida a la cual tienen q sostener ... claro esta persona recien pisante del mundo .... no tendra buena educacion, vivienda digna o comida, sinceramente para mi, es un acto muy egoista el no pensar en eso al momento de dejarse llevar x el deseo carnal y no cuidarse, cojen como pendejos y se reproducen como conejos (y lo chingon es q rimo he xD) eso me recordo que en Afganistán un tipo se puso resistol en el pito y se puso un condon, cuando fue al hospital (si aunq no o crean Osama pone hospitales en su tierra xD) le encontrarón 225 infecciones en el pene ... siguen creyendo que el SEXO!!!! :D  Es bonito ??? D :

Pues sigamos con el lado obscuro del SEXO!!! :D .... Pigmalion; personaje griego q cojia con estatuas, Marques de Sade; se dice que una vez q lo staban azotando y eyaculó, el termino sadico viene de su apellido, Calígulas; cojia con su caballo, madre y hermana,Michael Hutchence; el cabron murio al ahorcarse cn un cinturon mientras se masturbaba.

Qué les parecio eso??? Enfermo no??Pues aunque no lo crean ... en este mundo enfermo ... todos estamos enfermos con el !! jajajaja (risa malvada)

Todo ser humano tiene fetiches en lo q se le llama sexo desde q las viejas cojan con tacones hasta que el wey le de x detroit rock city (yeeha). Pero cuando deja de ser un fetiche, capricho o un simple antojo, y se turna a una obsesion... la cosa se pone gruesa (azh!! y tambien zhe ezhtira) no me referia a esa cosa... ok!!! ... corrijo!!! ... el asunto se pone grueso !!! 

Ok ... mucha mierda la q he tirado x hoy a esta palabra... asi q vayamos con la parte buena... compartir lo mas privado con el ser mas amado, erotizar las emociones a través de caricias, mezclar deseos, utopias y fantasias en la indeleble pizarra de la realidad. Difuminar almas en la luz de la luna dejandose calentar por el calor corporal en medio de una noche de invierno o dejarse llevar por la inhibidad veraniega y tomar las riendas de los impulsos emocionales para llegar a un climax o simplemente ... cojer xD 

Me despido dejandoles dos videos:

Para los que se qdan con la descripcion enferma del SEXO!!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=FJ-Uzs-l0A8

Para los que les gusto la descripcion positiva del SEXO!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=yb0cO3ljTVM

Por ultimo, la oración para las linfomanas:

Santa virgen tu q concebiste sin pecar ... ayudame a pecar sin concebir !!! xD 

Posdata ... la tipa q preguntaba si estaba embarazada... es real, aqui les dejo el link:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlqIbLbY6YuioLntNaZKPNknJRV.;_ylv=3?qid=20081102210817AAvL6kf

1 comentario:

Sandra Pumar dijo...

ooooo! muy buen post... obvio... mucho mejor que el mio... jajaja :p
sirvio esperar toda la semana para leer esto!
y es buen punto... creo que si atraera a mas gente XD jaja
buen tema... chido post... sin mas que decir me despido cuidate! : )
bye