sábado, 8 de noviembre de 2008

Los hijos de Caín

Desvelado, agotado, un poco alterado por las sustancias "viciosas y dañinas" para mi cuerpo, harto de no poder bajar una buena pelicula (mi lista de intentos fallidos va desde Meaning of life de Monty Python hasta Natural Born Killers) lleno de radio nacional de todo tipo (desde el alternativo hasta el mainstream eterno de exa) me llego el rayo madruguero para escribir !!! :D
Aclaro que no habia escrito por lo del "Martes Negro" ese era mi plan original, xplicar como funciona (dede la revolución) el sistema "Narco-Gobierno"
Pero naaaah, sería abusar mucho del tema ... y ya abuse mucho con lo del ... SEXO!!!:D
Asi q hoy habla ... perdon ... escribire y tu leeras sobre ... Seguridad Vial ... no de hecho no xD ... pero de ahi vierte mi tema de hoy.
El dia de hoy; agentes de seguridad vial de México fueron a mi scuela dieron una conferencia y uno de los agentes dijo que una causa de los accidentes viales(Desde choques hasta atropellados, que por cierto es la prinipal causa de muerte entre jovenes) era el estres :O
Chia ... stoy escuchando a Diego Verdaguer ... xD ... pro como decia ... se han dado cuenta el grado de estres q ahi en la ciudad???
Me he topado con personas que son menores de edad que yo y se estresan como jefe de empresa mundial y en ese momento pienso ... demonios!!! de que chingados se preocupan se supone q la juventud es ... valer madre!!! whooo.
Pero no, desde el principio hemos sido educados con la doctrina de "preocupate si te importa" ... y vaya q se la toman enserio ... de hecho me empieza a estresar la repeticion de un anuncio de condones q ha sido transmitido mas de 5 veces seguidas... pero bueno yo me puedo desquitar por aqui :D ... pro los demas ciudadanos que manejan, caminan o son alterados por los factores urbanos q modiican su rutina diaria se desquitan con el projimo, a veces solo es una mentada de madre ... pero la mayoria de las veces prefieren elegir la opcion de "mata o muere".
Se han fijado lo enfermo q esta ultimamente el mundo?? Ahi psicopatas matando personas al azar, desquitando su odio social en un acto de violencia autodestructivo, al grado de llegar a matar al projimo que por vínculos sanguineos muy lejanos ... es tu hermano, padre o madre.
Me considero fanatico del cine "Gore" me encantan las tomas de sangre exagerada o de cuerpos inertes tirados despues de haber sido muertos de una forma siniestra, pero hasta ahi!!! Pero en Japón podemos observar como los jovenes se dejan influenciar por series, videojuegos etc etc para asesinar a quien se les acerque, ustedes se preguntaran por qué en Japón, pues en Japón ahi un sistema de "Tu vienes a este mundo a ser lo mejor, no te queda el papel, hazme un favor y matate" claro que los tipos como no son egoístas prefieren llevarse a algunos cuantos eslabones en sus mismas condiciones.
Veamos las guerras en Africa, la desesperacion o estres da resultados de golpes de estado que provocan un estallido de guerras y guerras que nunca terminan.
Quedemonos tuertos mandando uno de nuestros ojos hasta Afganistan, Irak y todo medio-oriente ... ahi un odio descomunal por Estados Unidos!!!
Con el otro miren las situaciones es Europa por medios no censurados, vemos a una Europea muy bohemia... pero tambien demasiado enferma, en Inglaterra la gente hace el desquite nacional contra el projimo en la via de la violencia, en Francia el mismo presidente atenta contra los ciudadanos ... o un ejemplo mas "Gore" alguna vez el presidente pasado dijo "Si no usan armas de destruccion masiva no entro a la guerra"
En la Antartida no llega el estres??? jajajajajajajjaja no tiene que ser a fuerzas contra el projimo ... veamos como matan focas como si stuvieran picando una almohada.
Ahora pidan su ojo por fedex de regreso y vean nuestra situación ... no no miren al projimo, analizense ustedes ... creen estar a salvo del estres?
Para lastima de la humanidad una de las ironías mas ciertas es "si quieres paz tendras guerra"lo cual nos da un circulo vicioso como resultado, que solo provocara una retroalimentación de nuestro deseo ansioso de saciar la sed de nuestra colera contra el projimo provocando que nos destruyamos a nosotros mismos.
Así que nos quedaremos con un vestigio de nuestro distante padre sanguineo según la biblia pues todos traemos marcados una media luna en la frente.


1 comentario:

Alex dijo...

sustancias "viciosas y dañinas" hhahaahahaha te la mamaste JAJAJAJA