miércoles, 5 de noviembre de 2008

No dejemos que los tercos aniquilen nuestro hábitat

Hoy en día a nadie o a muy pocos les interesan asuntos como la ecología, el especismo, y les preocupan más los asuntos relacionados con el gobierno, dinero, malas noticias, no lo sé... cosas que yo veo por encima, y me da tristeza y desánimo ver frustados mis intentos como "activista" jaja o tratar de difundir cosas, como lo de los dugongos... ah aquella campañita que hize en un grupo de el hi5 para apoyar su salvación y jamás supero los 15 miembros JAJAJAJAJA, o en un grupo contra el especismo, puse todo mi empeño en tratar de atraer la atención de personas que leyeran mis pobres líneas, de lo que pasa con los pobres animales que despellejan aún con vida, o lo que les ocurre a los delfines calderones en Dinamarca.... todo eso no valió, a pesar de que lo puse nadie lo leyó, a nadie le interesa, jaja compren cuadernos ecológicos, detengan la tala de árboles, esas cosas de las que todos dicen " ah no pues si" pero de verdad yo sé que palabras sobran. Aghhh no queríaa extenderme, por que nisiquiera entiendo bien yo todo lo que pongo, asi como lo voy pensando así es como voy tecleando todo y se vuelve algo amorfo, como sopa de letras, oh pero ese no era el punto, considero coveniente que personas con un grado mayor de conciencia que otros dieran el siguiente paso con respecto al ambiente, la extinción de una planta puede arrastrar la de una mariposa. .(





Deforestación en Indonesia: utilizan el aceite de palmera para productos DOve, evitar ingerir marcas ayudará a disminuir situaciones de ese tipo, si, seguro que sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rayos, realmente impresionante, los decisegundo de algunos primates muertos son nefastos. ¿En realidad es justo que corra sangre y savia para que algunos tengan una piel suave y con un olor agradable?; es molesto pensar que esto lo hace el humano y principalmente el "primermundista". Atte: Ketzel