jueves, 27 de noviembre de 2008

The Great Destroyer

Espero que no vean mi potencial ilimitado; viviendo dentro de mi, de asesinar lo que sea.
Espero que no vean,que soy el gran destructor.




Update:


Nine Inch Nails - Lights In The Sky 2008 tour ad from Nine Inch Nails on Vimeo.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EDUCACIÓN

Oficialmente le declaro la guerra a Kim Woo-choong, lo siento pero en mi escuela le maman la verga a diario desde la semana pasada, osea lo unico que hace es...vender teles y automoviles????(para quien no lo sepa ... por que yo tampoco lo sabía hasta que lo empezaron a "santificar" es el dueño, fundador y director de Daewoo) pues no solo hace teles y automoviles ... fabrican armas, asi que me reuso a tomar un consejo mas de su libro "EL mundo es tuyo solo tienes que ganartelo" ... chiia vaya nombre no? como para aparador de libreria de autoayuda ¬¬.
Uff por fin desquite esa madre que malvibraba mi mente 8D, pero no crean q puse eso en el post para simplemente desquitarme ...naaah jajaja... me vengo a quejar de la educación, diran ustedes lectores "por qué??" pues no estoy tan en contra de la educación´(y no lo debería pues si lo notan mi ortografía es asquerosa) pero para nuestra generación, hay un modelo educacional que se basa en la competencia, gracias a la gran crisis mundial que se podía olfatear desde los 90's, sonara un poco paranoico, pero algo me dice que Marx esta resurgiendo de su tumba ideaticamente!!!
La semana pasada fui al museo del monumento a la revolución y el guía nos compartíó su punto de vista respecto a como nos dan la educación:
"Si tu estudias y terminas construyendo 5 casas como albañil... FRACASO.
Si tu estudias y terminas comprando 5 casas ... EXITO!!.
Nos han enseñado a que el que construye es un holgazan y toda la negatividad, pero aun asi trabaja y que el ejecutivo de las 5 casas es alguien grande, Pancho Villa y Emiliano Zapata querían que la educación se diera en un rancho, para así aprender todo sobre ganadería y demas labores basicas de la epoca de la epoca y también que les dieran adiestramiento militar con armas de ultima tecnología"
Ok la parte de la educación era medio belica, pero si se fijan ahi algo mas q simple adiestramiento a lo tonto, todos serían educados con la base de "el trabajo de granja, ganaderia, agricultura o minería .. es bueno!!"
Si aunque lo quieran poner como teoría... Marx ya es creador de una ley para mi.
Observen las metas de la escuela "tienen que derrotar para ganar un puesto alto" , "mientras mas experiencia un puesto mejor tendran" ... nos estan moldeando para chingar a los demas y para volvernos la parte opresora, mientras tanto a unos los moldean y les niegan el apoyo para guiarlos a la parte de los oprimidos.
Lo primero que se puede leer al entrar a este blog es :
"Nuestra educación se ha vuelto bastarda!!!"
Ya no es hija del mismo ideal, ya no es transmitir mi saber al projimo para mejorar su vida y las de su entorno.Ahora es joderte al projimo extraer sus conocimientos para usarlos al final contra ellos y luchar individualmente contra los otros ejecutivos deboradoes imperialistas (comercialmente hablando... aunque es un imperialismo de todo tipo.. luego posteo de eso xD) haciendo una guerra de mercado en la cual sin darnos cuenta... nosotros somos el escuadrón kamikase... nos sacrifican para saber que imperio es el mejor... pero pues ya que no? ... asi nos educan u.u

sábado, 22 de noviembre de 2008

It´s alive!

El sábado pasado (22 Nov) de You Tube empezó su transmisión especial "You Tube Live".
You Tube Live, fue un programa en vivo; teniendo como show a celebridades famosas o del mundo del Internet.
Entre los que destacan, WILL.I.AM, Mythbusters, AKON, Brandon Hardesty, Happy Tree Friends, James Koteck; Charlie The Unicorn, Lisanova, entre otros.
Para verlo solo había (creo que lo reproducirasn mas veces; no estoy seguro) que entrar en http://es.youtube.com/live de 7:00pm a 9:00 pm.
Ok, ¿Donde esta la gran noticia? El hecho de poder ver en vivo un show de 2 horas sin que se corte (Osease, no tenia que cargar continuamente).
Para todos los que hemos usado YT sabemos que puede tardar mas de 5 minutos un video de 2 minutos; ahora, 3 vídeos continuos, en vivo sin tener que esperar... eso es un gran avance tecnológico por parte de Google.
Aparte de lo que implico el software, vivos como han nacido "estrellas" gracias a sus vídeos en You Tube; el chico que Canta Chocolate Rain, el Señor de "Does it blend?", ese tipo que parece Gay(Sin ofender); todos, nacidos dentro de la comunidad You tube.

Yo, por mi parte, lo vi en un 98%, porque ya no fui a cierta fiesta y no tenia nada mejor que hacer (xD), ¿Lo que yo vi? Mucho talento, una GRAN organizacion, y claro originalidad.
Empezando por el hecho de ver 3 pantallas (Main stage, Backstage y Off stage); que el horario se cambiara solo según pasaba el show... una experiencia interesante para el Internet.

Esperemos que dentro de un año; se innove mas la idea (xDDDDDDDDDD Perdon; pero esta hermoso lo de charlie the unicorn)

Algunas frases memorables:

No more strangers to love
Youtube is like a dad for me, but You tube is not an alcoholic
I favorite thing in the world is me
The question is Does it blends? - Yes, It it
Obama win because YouTube

Peace Out

jueves, 20 de noviembre de 2008

Aumentaron 20% los suicidios en el 2008.

Alarmante encabezado no creen?. Aunque pueda despistar, esta situación lleva años en nuestro país y gracias a la globalizacion... también en todo el mundo!!(tal vez esta alerta sea la gota q derrame el vaso para darnos cuenta)
En Alemania la gente se suicida por desesperación en el invierno, en Japón por un bajo rendimiento de la vida diaria, en China por estrés y hay una lista muy larga de argumentos en cada país... pero estabamos en México.
Como les decía hace un momento (mejor dicho hace un párrafo) este problema lleva años en nuestro país, sale a cada rato en el escandaloso medio televisivo, ahora que si no cren en los medios... solo observen su circulo social!!!
El amigo que no cree que su vida valga lapena sin "lolita", la chava que llora todo el dia por su novio ... desde hace 6 meses, el viejito abandonado por los que el nunca abandonó, el tipo que no encuentra trabajo, no es por discriminar(aunque si para hacerles burla jajaja xD :P) podemos tomar el ejemplo del subterraneo culto urbano de los emos por flagelarse... aunque los medios y la sociedad lo vean como una moda pasajera (o como yo que lo ve como objeto de burla jaja xD) si analizamos el asunto podemos observar un grito de auxilio por parte de la estructura juvenil de la sociedad, si se flagelan es por algo ... y obvio no es por fetiche de "ahh me excita sentirme vivo con la fria navaja en mi vena" , es por que esta diciendo un "hey papá o mamá pelame" o "la sociedad me maltrata" ...
cuando una persona esta deprimida, sus sentidos se confunden, pierde ese deseo carnal que caracteriza tanto al ser humano, pierde sentido común y a veces hasta la razon. Pierde el amor a la vida, hasta se llega a preguntar si vale la pena seguir viviendo o despertar al otro dia, sus oraciones son para que el avion en el que van se desplome (no necesariamente me refiero a Mouriño... mi fuente fue "the Fight Club") entonces llegas a un momento donde dices "necesito ayuda" y no sabes a que o a quien acudir y t preguntas:
¿Qué puedo hacer para quitarme este mal de la mente, el cual acecha al ser humano desde hace gerenariones??? ...
jajajajajajajajaja xD nada.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

l···············l

Vivimos tiempos cada vez mas paranoicos. 
Cuando sentimos que nuestras vidas estan influenciadas por fuerzas fuera de nuestro control... o nos sentimos engañados por actos extensos en pretextos... o cuando sentimos que nos esperan villanos a la vuelta de la esquina... o que otras personas leen nuestras mentes... probablemente tengamos razon.
Existe la misma probabilidad de que estemos equivocados pero la sensacion puede ser tan convincente... y entretenida... que aveces preferimos sustituir nuestra propia version de la realidad por la que ellos imprimen en el periodico.
Una version donde el gobierno complotea, los extraterrestres acechan, y los villanos espian en tu subconciente! 
:p

martes, 18 de noviembre de 2008

The wasted life of Chepe

Hola!
Pues; antes que nada me presento; yo soy Chepe (Algunos me conoceran por José o por "El werito de Sadi"; actualmente tengo 16 años, me gusta diseñar (imagenes, no ropa...)escuchar música, salir por ahí, la lluvia y varias cosas al azar; pero, odio la navidad; el elitismo y la mayoria de las cosas que no irritan a los demas.

Se preguntaran;
¿Que carajos hace este tipo aquí?, bueno, pues lo mismo me pregunté al escribir esto, pero recuerdo en que Pani me invitó al blog para que les hablase de mis debrayes.
Decidí aceptar.

Concluyo este pequeño post diciendo que no es mi primer blog, pero si es en el que me esforzaré más. (Comprados con los otros dos, este es mas decente xD)
Normalmente intentare publicar una vez por semana posiblemente los ..... martes, ¿Les gustaría? comenten al respecto :D!

Bueno; eso es todo por hoy, disculpen por mis *ejem* problemas de redacción; pero suckeo en esto; pero me entrenaré :D.

Peace Out

+Bonus:
Una de mis rolas favoritas; de uno de mis grupos favoritos; Enjoy! :D
http://es.youtube.com/watch?v=bJN2SPUcXTQ

martes, 11 de noviembre de 2008

NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO ^^

Basquiat: verdadero arte callejero.

"El negrito de el mundo artístico" jajajaja, buen apodo, sii, como para eddie murphy tal vez, muy pocos supieron reconocer el arte de basquiat, pocos eran los que citaban sus frases pintadas con aerosol en las cortinas de tiendas de barrios, o callejones con olor a basura, pocos veían la magia dibujada con un tenedor sobre miel en una mesa, pues qué don puede tener un pobre negro vagabundo que vive en cajas de cartón y siempre trae un porro encendido? (jaja seguro que eso también lo ayuda) no dejen que se acerque al negocio!! ahuyentará a la clientela. Cuando comienza la fama de basquiat, unos cuantos reconocían su nombre en las calles, sabían que era grande, claro, también hubieron quienes no veían con otros ojos las obras de "samo" que con un sólo símbolo $$$$, pero eso a el no le interesaba, el no explotaba nada dentro de sí para lograr algo, entre pensamientos revueltos y ensoñaciones largas el solo plasmaba lo que se desarrollaba en algún lugar de su mente....
todo terminó con una sobredosis, pero seguro que más de una razón lo vuelve inmortal .)


Photobucket



Photobucket

En La Cena Del 31

En la cena de año nuevo, eran las 11 y cuarto de la noche y el ya se habia tomado una botella de tequil. Era costumbre que cada 31 de Diciembre el disparara al cielo... asi que esa noche la pistola estaba un poco mas a la mano que siempre. El tenia 46 años y 7 hijos.
Al terminar el brindis... ella le pidio permiso para irse con sus amigos... el le dijo que no podia salir y que se callara... ella insistio... el tomo la pistola y la apunto directamente a la cara de su hija de 15 años... ella se quedo paralizada por un segundo y luego lo reto a disparar...
Se quedaron inmoviles y callados por un instante... el bajo la pistola... cayo de espaldas apenas sentado en una silla.
Ella salio corriendo y detras de ella sus hermanos... el dejo la pistola sobre la mesa... se tapo la cara y comenzo a llorar.
:( :)

sábado, 8 de noviembre de 2008

Los hijos de Caín

Desvelado, agotado, un poco alterado por las sustancias "viciosas y dañinas" para mi cuerpo, harto de no poder bajar una buena pelicula (mi lista de intentos fallidos va desde Meaning of life de Monty Python hasta Natural Born Killers) lleno de radio nacional de todo tipo (desde el alternativo hasta el mainstream eterno de exa) me llego el rayo madruguero para escribir !!! :D
Aclaro que no habia escrito por lo del "Martes Negro" ese era mi plan original, xplicar como funciona (dede la revolución) el sistema "Narco-Gobierno"
Pero naaaah, sería abusar mucho del tema ... y ya abuse mucho con lo del ... SEXO!!!:D
Asi q hoy habla ... perdon ... escribire y tu leeras sobre ... Seguridad Vial ... no de hecho no xD ... pero de ahi vierte mi tema de hoy.
El dia de hoy; agentes de seguridad vial de México fueron a mi scuela dieron una conferencia y uno de los agentes dijo que una causa de los accidentes viales(Desde choques hasta atropellados, que por cierto es la prinipal causa de muerte entre jovenes) era el estres :O
Chia ... stoy escuchando a Diego Verdaguer ... xD ... pro como decia ... se han dado cuenta el grado de estres q ahi en la ciudad???
Me he topado con personas que son menores de edad que yo y se estresan como jefe de empresa mundial y en ese momento pienso ... demonios!!! de que chingados se preocupan se supone q la juventud es ... valer madre!!! whooo.
Pero no, desde el principio hemos sido educados con la doctrina de "preocupate si te importa" ... y vaya q se la toman enserio ... de hecho me empieza a estresar la repeticion de un anuncio de condones q ha sido transmitido mas de 5 veces seguidas... pero bueno yo me puedo desquitar por aqui :D ... pro los demas ciudadanos que manejan, caminan o son alterados por los factores urbanos q modiican su rutina diaria se desquitan con el projimo, a veces solo es una mentada de madre ... pero la mayoria de las veces prefieren elegir la opcion de "mata o muere".
Se han fijado lo enfermo q esta ultimamente el mundo?? Ahi psicopatas matando personas al azar, desquitando su odio social en un acto de violencia autodestructivo, al grado de llegar a matar al projimo que por vínculos sanguineos muy lejanos ... es tu hermano, padre o madre.
Me considero fanatico del cine "Gore" me encantan las tomas de sangre exagerada o de cuerpos inertes tirados despues de haber sido muertos de una forma siniestra, pero hasta ahi!!! Pero en Japón podemos observar como los jovenes se dejan influenciar por series, videojuegos etc etc para asesinar a quien se les acerque, ustedes se preguntaran por qué en Japón, pues en Japón ahi un sistema de "Tu vienes a este mundo a ser lo mejor, no te queda el papel, hazme un favor y matate" claro que los tipos como no son egoístas prefieren llevarse a algunos cuantos eslabones en sus mismas condiciones.
Veamos las guerras en Africa, la desesperacion o estres da resultados de golpes de estado que provocan un estallido de guerras y guerras que nunca terminan.
Quedemonos tuertos mandando uno de nuestros ojos hasta Afganistan, Irak y todo medio-oriente ... ahi un odio descomunal por Estados Unidos!!!
Con el otro miren las situaciones es Europa por medios no censurados, vemos a una Europea muy bohemia... pero tambien demasiado enferma, en Inglaterra la gente hace el desquite nacional contra el projimo en la via de la violencia, en Francia el mismo presidente atenta contra los ciudadanos ... o un ejemplo mas "Gore" alguna vez el presidente pasado dijo "Si no usan armas de destruccion masiva no entro a la guerra"
En la Antartida no llega el estres??? jajajajajajajjaja no tiene que ser a fuerzas contra el projimo ... veamos como matan focas como si stuvieran picando una almohada.
Ahora pidan su ojo por fedex de regreso y vean nuestra situación ... no no miren al projimo, analizense ustedes ... creen estar a salvo del estres?
Para lastima de la humanidad una de las ironías mas ciertas es "si quieres paz tendras guerra"lo cual nos da un circulo vicioso como resultado, que solo provocara una retroalimentación de nuestro deseo ansioso de saciar la sed de nuestra colera contra el projimo provocando que nos destruyamos a nosotros mismos.
Así que nos quedaremos con un vestigio de nuestro distante padre sanguineo según la biblia pues todos traemos marcados una media luna en la frente.


jueves, 6 de noviembre de 2008

Lo siniestro, lo ominoso, es lo familiar que al ser visto afuera se hace inaceptable, terrorìfico.

Comencemos con Heidegger: "Entendemos lo pavoroso como aquello que nos arranca de lo familiar, de lo domèstico, habitual, corriente, inofensivo. Lo pavoroso no nos permite estar en nuestra propia casa. Pero el hombre es lo màs pavoroso porque sale o se evade de los lìmites que, al comienzo y la mayor parte de las veces, le son habituales y familiares; porque èl transgrede los lìmites de lo familiar, siguiendo, justamente, la direcciòn a lo siniestro..."
El hombre es, entonces, pavoroso porque sale, violentamente, del lugar en que ha surgido: desgarra la tierra, envenena el aire, trastoca los ciclos naturales. Lo monstruoso en el hombre-lobo no es la bestia (que, como toda bestia, es incapaz de crueldad), sino el hombre y su vocaciòn destructora que va de la mano de su potencialidad creadora, efectos ambos del lenguaje que "cava un abismo en el interior de su ser (...) exponiendo al hombre al absoluto desamparo." Pues "no hay creaciòn que no sea creaciòn significante, por tosco que sea el producto." (Braunstein)
Crear significa ejercer violencia sobre una materia prima para adecuarla al designio de una palabra, es efectivaciòn de un saber que irrumpe y desgarra lo preexistente con vistas a lo nuevo. La creaciòn es un saber-hacer que provoca la apariciòn de un nuevo significante. Y esto, recordèmoslo, podrìa ser una paràfrasis de los argumentos que da Otis, el asesino de las cintas "la casa de los 1000 cuerpos" y "the devil`s rejects" en relaciòn con sus crìmenes. Otis, como muchos otros asesinos del cine (por ahora nos limitaremos a los del cine), es un artista y, como tal, desea perdurar. Èl mismo lo dice: "esta sangre es para siempre". ¿Por què asesina? Acabamos de decirlo, y porque le gusta, claro. Mejor serìa preguntarnos ¿què mata o què es lo que quiere matar cuando asesina a sus vìctimas? Y la respuesta es: a la muerte misma. Pero esto, evidentemente, sòlo la confirma. No obstante, es la ignorancia de este hecho tan simple lo que vuelve a personajes como Otis -y a otros lìderes espirituales- fanàticamente estùpidos, creyentes. Y aùn màs enriquecedor serìa preguntarnos por què resulta tan atractivo el cine de horror, aunque las respuestas probablemente nos resulten un poco desagradables (sì, sòlo un poco). El horror cinematogràfico es erotizaciòn de la culpa y el asesino es encarnaciòn del superyò, heredero èste del mìtico crimen fundante de la cultura. Pongàmoslo en 3 pasos: primero vino dios, luego vino la razòn y hoy viene el asesino serial, hermanàndonos como vìctimas, posibilitando un vìnculo social que de otro modo se nos presenta, hoy, como pràcticamente imposible. La identificaciòn con la vìctima es el anhelo de ser un objeto para el deseo del Otro que en lugar de constituirse como un conjunto de procedimientos para compensar el imposible reaporte sexual, es decir, como cultura, ofrece tècnicas de evasiòn de la realidad.
La cultura se basa en la insatisfacciòn de la sexualidad, y habrìa que recordar que la sexualidad ES insatisfacciòn. Lo cual no significa que el objetivo sea sublimar la sexualidad, sino entender que la sexualidad es ya una sublimaciòn, una simbolizaciòn del goce abundantemente presentado en las pelìculas de horror y en las fantasìas de los neuròticos. Reiteramos: el cine de horror es erotizaciòn del sentimiento de culpa, de la negativa a renunciar al goce, al exceso de placer, a la costumbre, al silencio, es una nueva religiòn que tiene, por lo tanto, un costado humorìstico al igual que otras nuevas religiones de hoy en dìa.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

No dejemos que los tercos aniquilen nuestro hábitat

Hoy en día a nadie o a muy pocos les interesan asuntos como la ecología, el especismo, y les preocupan más los asuntos relacionados con el gobierno, dinero, malas noticias, no lo sé... cosas que yo veo por encima, y me da tristeza y desánimo ver frustados mis intentos como "activista" jaja o tratar de difundir cosas, como lo de los dugongos... ah aquella campañita que hize en un grupo de el hi5 para apoyar su salvación y jamás supero los 15 miembros JAJAJAJAJA, o en un grupo contra el especismo, puse todo mi empeño en tratar de atraer la atención de personas que leyeran mis pobres líneas, de lo que pasa con los pobres animales que despellejan aún con vida, o lo que les ocurre a los delfines calderones en Dinamarca.... todo eso no valió, a pesar de que lo puse nadie lo leyó, a nadie le interesa, jaja compren cuadernos ecológicos, detengan la tala de árboles, esas cosas de las que todos dicen " ah no pues si" pero de verdad yo sé que palabras sobran. Aghhh no queríaa extenderme, por que nisiquiera entiendo bien yo todo lo que pongo, asi como lo voy pensando así es como voy tecleando todo y se vuelve algo amorfo, como sopa de letras, oh pero ese no era el punto, considero coveniente que personas con un grado mayor de conciencia que otros dieran el siguiente paso con respecto al ambiente, la extinción de una planta puede arrastrar la de una mariposa. .(





Deforestación en Indonesia: utilizan el aceite de palmera para productos DOve, evitar ingerir marcas ayudará a disminuir situaciones de ese tipo, si, seguro que sí.

martes, 4 de noviembre de 2008

La Ofrenda

...Y tu vista se fija clara hacia la ofrenda, donde esta seguramente la foto de tu bisabuelo o bisabuela,seguro un cigarro o un tequila debe de aparecer entre los ofertorios. Y sin remedio se atraviesa en tu mente la pregunta obligada cuando estas enfrente de una tumba, moribundo u ... ofrenda.  ¿A donde vamos? Te autocuestionas en ese momento... pero siguiendo la linea de tus reflexiones salen otras vertientes como ¿En vdd existimos?, ¿ Morimos?  O la pregunta que todo ser humano ha llegado y la respuesta es un silencio descomunal y un encuentro de emociones que se resumen en un cambio de tema... ¿Estamos vivos? En ese preciso instante, t das cuenta que por un momento de unidad no exacta... olvidaste tu existencia... viendo la ofrenda.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Alcoholismo, Filosofía Y No Hacer Nada!

Uno se consume entre el alcoholismo, la filosofía y no hacer nada. 
La filosofia es para entender que beber no es no hacer nada y que no hay que hacer nada para beber. Um problema irresoluble que solo se arregla bebiendo mas, no haciendo nada y evidentemente mas filosofia para entender estar bebiendo y NO hacer nada.

GLOBALIZACION

GLOBALIZACION

Que es la globalización....

El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la Princesa Diana :

Una princesa británica con un novio egipcio, que usa un celular sueco,
choca en un túnel francés a bordo de un auto alemán con motor holandés,
manejado por un conductor belga que se empedó con whisky escocés.

A ellos les seguía de cerca un paparazzi italiano en una motocicleta
japonesa,
que tomaba fotos con una cámara taiwanesa para una revista española.

Ella fue intervenida por un médico ruso y un asistente filipino que
utilizaron medicinas brasileñas...

Este artículo fue traducido del inglés por un colombiano, y ahora lo está
leyendo un
huevón mexicano que nada tiene que hacer, para lo cual usa una computadora
americana,
ensamblada en México.

¿Qué tal?

¿Queda claro qué es GLOBALIZACIÓN?

domingo, 2 de noviembre de 2008

SEXO!!!! :D

Mmmmmmmm antes que nada me disculpo no he tenido alguna prendida de foco esta semana para fijarme en un solo tema del cual hablar ... aunque no ahi por que disculparse cuando no tengo concurrencia tras de mi diciendo "escribe un post escribe un post" asi q dejemoslo en neutro.

Hoy hablare de ... SEXO!!! ... esto atraera gente al post !!!! :D por cierto aprovecho para pedirles el favor de que si les late el blog nos prostituyan digo nos propaganden para poder extender un poco mas nuestras opiniones e ideas en el futuro.

Ahora si al tema importante ... SEXO!!!!  :D ... antes que nada me quiero quejar de la mente cerrada de nuestras autoridades al no educarnos sexualmente, la falta de información sobre el sexo provoca cosas como estas:

¿que opinan?? estare embarzd?
Hola... me gustaria saber q piensan.. Podre estar embarazad si mi novio y yo nos pusimos cachondos en la cama, pero ninguno se quito nada de ropa. el no eyaculó y lo unico q hizo fue tocarse y tocarme a mi pero por encima de mi ropa?? ah y trate d q en todo momento hubiera algo en medio d su ereccion y yo...que piensan?? y xfa si van a contestar que no sean groserias xq ya se q talves solo me estoy poniend ideas yo pro quiero otra opinion

xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... como dijo el manito Alex "cuidado de embarazar a una maestra cuando le entreguen el cuaderno en ese ligero rose de manos" xD jajajajajajajajajaja

Ok esa es la parte graciosa del asunto ... pero ahora vayamos con lo alarmante del asunto ... la falta de control natal!!! han visto como cojen la mayoria de lo pobres???? apenas  y pueden mantener su alma y traen mas gente a la vida a la cual tienen q sostener ... claro esta persona recien pisante del mundo .... no tendra buena educacion, vivienda digna o comida, sinceramente para mi, es un acto muy egoista el no pensar en eso al momento de dejarse llevar x el deseo carnal y no cuidarse, cojen como pendejos y se reproducen como conejos (y lo chingon es q rimo he xD) eso me recordo que en Afganistán un tipo se puso resistol en el pito y se puso un condon, cuando fue al hospital (si aunq no o crean Osama pone hospitales en su tierra xD) le encontrarón 225 infecciones en el pene ... siguen creyendo que el SEXO!!!! :D  Es bonito ??? D :

Pues sigamos con el lado obscuro del SEXO!!! :D .... Pigmalion; personaje griego q cojia con estatuas, Marques de Sade; se dice que una vez q lo staban azotando y eyaculó, el termino sadico viene de su apellido, Calígulas; cojia con su caballo, madre y hermana,Michael Hutchence; el cabron murio al ahorcarse cn un cinturon mientras se masturbaba.

Qué les parecio eso??? Enfermo no??Pues aunque no lo crean ... en este mundo enfermo ... todos estamos enfermos con el !! jajajaja (risa malvada)

Todo ser humano tiene fetiches en lo q se le llama sexo desde q las viejas cojan con tacones hasta que el wey le de x detroit rock city (yeeha). Pero cuando deja de ser un fetiche, capricho o un simple antojo, y se turna a una obsesion... la cosa se pone gruesa (azh!! y tambien zhe ezhtira) no me referia a esa cosa... ok!!! ... corrijo!!! ... el asunto se pone grueso !!! 

Ok ... mucha mierda la q he tirado x hoy a esta palabra... asi q vayamos con la parte buena... compartir lo mas privado con el ser mas amado, erotizar las emociones a través de caricias, mezclar deseos, utopias y fantasias en la indeleble pizarra de la realidad. Difuminar almas en la luz de la luna dejandose calentar por el calor corporal en medio de una noche de invierno o dejarse llevar por la inhibidad veraniega y tomar las riendas de los impulsos emocionales para llegar a un climax o simplemente ... cojer xD 

Me despido dejandoles dos videos:

Para los que se qdan con la descripcion enferma del SEXO!!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=FJ-Uzs-l0A8

Para los que les gusto la descripcion positiva del SEXO!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=yb0cO3ljTVM

Por ultimo, la oración para las linfomanas:

Santa virgen tu q concebiste sin pecar ... ayudame a pecar sin concebir !!! xD 

Posdata ... la tipa q preguntaba si estaba embarazada... es real, aqui les dejo el link:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlqIbLbY6YuioLntNaZKPNknJRV.;_ylv=3?qid=20081102210817AAvL6kf

Indumentaria indigena =)


El traje tradicional indígena

Muchos siglos antes de la conquista española el arte textil de México alcanzó un alto desarrollo. Sus técnicas complicadas y los bellos motivos estilizados que lo decoraban, dejaron una rica tradición que, aunque no desapareció totalmente con la llegada de los españoles, poco a poco fueron sustituidas por telas y decoraciones de tipo europeo.

Sin embargo en las comunidades indígenas menos afectadas por el mestizaje cultural se ha conservado hasta nuestros días, de generación en generación, una buena parte de esa maravillosa artesanía. El aislamiento en que han vivido muchos grupos indígenas durante varios siglos y el desprecio que su cultura ha padecido hasta tiempos recientes, han ocasionado que sus trajes sean poco conocidos y poco apreciada su calidad artística.

Las costumbres y los trajes indígenas están desapareciendo con celeridad, a medida que la civilización occidental llega a los rincones más apartados de México. Pronto las mujeres ya no tejerán, acurrucadas en el suelo apisonado de sus chozas, sus maravillosas telas; los significativos bordados tradicionales que van siendo sustituidos por dibujos de los cuadernos que pueden adquirirse por pocos centavos en cualquier mercado.

Preguntas impertinentes, y un buen track .)

Existe la nada?
Si se responde sí, uno se queda perplejo. Si existe, entonces es algo.
Si se responde no, uno se queda perplejo. Si no existe, a qué responde su nombre?
Vértigo.

Y sin nada que ver, pero aquí dejo el video de una canción de el soundtrack de un muy buen filme, a mi parecer, La escafandra y la mariposa, desde que la escuché quize saber de quien era y todo, una especie de trauma repentino? como sea... aqui lo dejo .D





Between the courtains somebody is watching...

sábado, 1 de noviembre de 2008

de arriba a abajo y luego de abajo a arriba =P

Leelo de arriba a abajo y luego de abajo a arriba

LOS POLÍTICOS

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".