lunes, 20 de octubre de 2008

ALEBRIJE

Hola bola de weyes hoy les voy a hablar del alebrije!!!
El cover solo es de $500 (no como el Ambar que es de 600 y pura rola grupera pa nacos).
Y el estacionamiento en la compra de una boltella grande de Malibu es gratis ...
Aqui es la parte donde te llega un sentimiento de "No mames!!! Me tngo q salir de este blog!!!"
pero el morbo y sed de burla a ese estereotipo ... grupo ... bueno creo q ya es hasta clase 
social no? ... demonimada fresas t hace quedarte aqui.
En primera ... cuando empezaron los fresas??? pues q yo sepa ya tienen rato pues ahi rolas 
antañisimas de "El Tri" y hablan de ellos ... quejandose obviamente, tambien se puede observar
que los atuendos de Cesar Costa ... son demasiado influyentes a los fresas de hoy en dia, es mas
los Beatles famosos por sus ondas pandrosas, hippies, antisistema, amor y paz hermano, budismo y hasta mota ... en sus principios hiban dedicados al sector fresa globalmente hablando.
Pero si ya tan acostumbrados estamos... por que los siguen discriminando o mas bien por que ellos siguen discriminando a los nacos? (Notese q puse todo en tercera persona ya que yop me siento en el enorme sector neutro ... digo muy pocos tienen a Fernando Delgadillo y a Lira N' Roll 
en el mismo iPod)
Pues en la opinion no profesional pro si experimentada de su servidor... escritor... posteador...
o como me gusten llamar, me he juntado con todo tipo de personas desde weyes q su papa ganan 50 mil varos al mes y son ladrones, drogadictos, alcoholicos y escuchan reggaeton.
O hasta con tipos q viven en palomares y se obsesionan con comprar pura ropa de marca para asi poder andar con Argeli Marlene Rosales Ocampo, alias "Argyx" ... y que he visto en los 2 extremos? Que por alguna extraña razon ... se quieren chingar al otro.
Si, el sujeto numero uno del jefe millonario y el hijo chaka ... se queria chingar a los fresas o "castaños" como le dicen en su barrio ... que por cierto es una zona privada en Texcoco donde tiene de vecinos a varios politicos.
Y el sujeto numero 2 decia "activate escudo protector" cada que veia algun tipo con la playera de algun grupo de trash metal o algun rapero de los años 90 de piel medio oscura con un peinado y trompavulario poco favorable cerca de el.
No se si sea por que el bocho del naco aguante mas un putazo q el alfa romeo del fresa, no se si sea x q cuando el naco chupa una cahuama de indio le deja aliento de cuerno a la vieja del fresa (apoco no suele suceder?Digo por algo la historia de "Amar te duele"), por que en el chido lido o no se que bar este de moda en "gaterias" si dejen pasar a menores de edad y en Antara no, o tal vez x q Felipe si gano y el Peje no ...
La neta me vale lo que esta cubierto por mis pantalones... esperen es un blog libre, se puede decir lo q queramos :D ...la neta me vale verga!!!
Sinceramente todo este cuento q nunca ha parado ... tiene q parar, x q a este paso nos va a mandar a lo q todo los mexicanos conocemos como chingada...
Y la neta a todas las chingadas q me han mandado, no creo q se compare con esta chingada, pues esta provocaria un desorden social mas cabron del q ya sufrimos hoy en dia, si se pueden fijar esto no es solo rollo de chavitos de 13 a ... 30 años???
Pues no, si se fijan todos los politicos sin excepcion (y si la ahi ps no mamen!!! clonenlo y atasquen toda la camara de diputados de sus clones) se quieren abastecer toda la lana sin importancia de a quien se sten chingando ..."seguro es un naco" deben decir, pero tampoco nunk falta el tipico tipo q pa q no le cobren el Xbox 360, la compu, el modem, las 3 teles y la plancha de su "gordita"...
le pone un diablito a su medidor sabiendo q eso afecta lo suficiente como para q le carguen la cuenta ... a un "pinche wey pendejo" jajaja.
Sinceramente este es un problema q nunk a terminado y no creo q haya un final... 
hasta su servidor se ha quedado sin una idea para la conclusion, asi q a falta de esta les dejo una reflexion:
                  "Democracia significa gobierno por los sin educación,
                          y aristocracia significa gobierno por los mal educados."
                                                                                       Gilbert Keith Chesterton

1 comentario:

Anónimo dijo...

paniii!!
asi o mas sen!!?
jajaja eres la ondaa!!
te adollo0o asi asi
ia sabs cuantho jaajajaja
buuu qando
t djaran saliir
d new!!?
jajaja se t xtraña!!
si si q si!! =P
bno m voe moe weeenuuu!!
ehh!!

LaU**
mis respetho0os!!
jajaja
xoxo cuidese
lo qero!