lunes, 20 de octubre de 2008

Torzos de papel =) satira, burla , critica.. en fin el nombre salio de una aburrida platica en la que surgio la idea de el blog y creo que despues de varias ideas todos estubimos de acuerdo en el nombre y deeespues de redactar varias explicaciones de ¿por que el nombre? llegamos a la conclucion de burlarnos de nuetra educacion o mas que educacion el plan de estudios en la mayor parte de las escuelas^^ donde todo se vasa en un numero..=D (esta vastante tronada.. pero es nuestro blog y que chingados! =P) nuestra educación se ha vuelto bastarda, nos han regalado la frialdad de los números , nos silenciaron en lugar de enseñarnos a hablar dignamente. Nos cortaron las manos para que no escribiéramos y nos conectaron a aparatos para evitar que pensemos.... El olvido en que nos encasillaron es la prueba. (en esta utlima frase cualquier parecido a una critica politica es pura patraña lalalala) SI.. trozos de papel =) un blog en el que esperemos no ser inconstantes "y pus hay "subir lo que se nos plasca JAJAJA Hahaha desde musica, arte , pendejadas , peliculas etc etc

4 comentarios:

lore dijo...

en este punto de que ustd mi servidor llega hablar sobre nuestra chingada vida social y lo que divide a ella refiriéndome al Money ps es cierto concuerdo haha pero bueno esta buena la página original y nada estúpida me has sorprendidoooo mis respetos jijiji
weno weno si me lateooo>_<
salúdines
LORENZILLA

Anónimo dijo...

Tienes razon... nos han educado de esta manera tan ordinaria, no se preocupan por que aprendamos sino por solo cumplir... pero siempre debe haber una minoria que se de cuenta de lo que realmente nos quieren imponer con algo de "e d u c a c i o n"
: )

Anónimo dijo...

sin duda tienen mucha razon es las frases siga haci me late este blogg
saludos

Anónimo dijo...

Trozos De Papel me dirijo a ustedes esperando obtener respuesta a pesar de que encuentro que ya no han escrito.
Me ha gustado bastante el fragmento que aparece y reaparece en este su blog, quisiera saber su AUTORIA,he buscado y me aparece un tal pablo rokha pero no he encontrado el supuesto poema COMPLETO

(nuestra educación se ha vuelto bastarda, nos han regalado la frialdad de los números , nos silenciaron en lugar de enseñarnos a hablar dignamente. Nos cortaron las manos para que no escribiéramos y nos conectaron a aparatos para evitar que pensemos.... El olvido en que nos encasillaron es la prueba.)