lunes, 27 de octubre de 2008

Quiza Suceda Hoy!

Tu madre esta tumbada en la cama, con los calzones rotos... fria. Tu padre ha quedado en el automovil con el volante en el estomago... y sin darse cuenta. Tu hermano esta en un oscuro callejon... sin cartera y con la cabeza abierta. Tu hermana, desnuda y sin inocencia apunta la pistola en su sien. Los pajaros *intoxicados cantan la mañana; una terrible noche maas.
Solo esperas a que tu hermana diga... "oye, toma mi pistola ya me canse de cargarla todos los dias, de abrazarla y llorar sobre tu cama... no tiene balas, la unica que tenia me la he metido por la boca"...
:) (reflexion! jaja...)

1 comentario:

P@N1 dijo...

Q TRANXA XAVA
NO PS SI ME LATIO COMO ESCRIBISTE ESTA COMO Q PROFUNDO/GORE/REFLEXIVO
LA NETA ME LATIO!!!
VA OJALA SIGAS ESCRIBIENDO POST DE ESE ESTILO Y PS OS DOY LA BIENVENIDA A NUESTRO HUMILDE PRO PROXIMAMENTE YA NO VACIO BLOG :D