jueves, 30 de octubre de 2008

pffff hoy fue uno de esos dias de desahogo en el parque con la kitty y michelle (l) los amo ^^


despues michelle avento un barquito al agua y hahaha la foto me encanto ^^


en un barco de papel
con mis ilusiones me largué
pagué las deudas que anclaban mi ayer
para nunca mas volver

navegando el ancho mar
que separa lo que fue y será
me hallé perdido buscando tu voz
casi apunto de encallar

con el viento me llamabas
en tu playa naufragué
como retornando a tierra firme otra vez
tus ojitos sonrieron
en su verde me extravié
frágil como un pequeño barco de papel

blanca espuma y litoral
sirena cabellos de coral
sobre la arena te veo danzar
embriagado en tu ritual

si yo fuera capitán
tu serias esa luz que mi rumbo guiaría
zarpa conmigo, baila otra vez
en mi barco de papel

con el viento fluiremos
las olas nos llevaran
mas allá de lo que pudimos imaginar
tus ojitos sonrieron
en su verde me extravié
que fragilidad, pequeño barco de papel

sirena del mar
blanca espuma y litoral

con el viento me llamabas
en tu playa naufragué
como he retornado a tierra firme otra vez?
tus ojitos sonrieron
en su negro me extravié
que fragilidad, pequeño barco de papel
oh... ah...

que fragilidad, pequeño barco de papel

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiñ ps como te conte
tnia un comentario bn padre i largo i esta cosa me lo borro ='(
pero algo asi decia: (jaa)

q oi fue bn padre :D
notaste q de toda la fuente donde estaba el barqito era el uniko lugar donde habia hojas secas?? =]
la foto salio perfecta!
i el barqito verde tamb aunke cabe mencionar q despues me lo aventaste porq te empuje haha
i aun asi no pude tirarte cn el barqito ='(
fue un dia perfecto, y repito q la foto tamb lo es!, aaaa i la brisita esa q golpeaba nuestros rostros (L)
q mas puedo decirte q no sepas???
te amo tu!!
haha