miércoles, 22 de octubre de 2008

VIVIENDO EN LA BURBUJA

Buenos días amigos hoy les hablare del "Polvo de Cuerno de Unicornio" (este producto t hace crecer mas rapido el pelo) este producto q proviene directamente de Grecia(tambn t da energía para estar despierto 8 horas mas de lo normal) tiene grandes propiedades q t pueden favorecer al maximo(tambien t hace tener 4 veces mas erecciones que un humano normal)pues los chamanes de Atenas la han bendecido.
Les suena familiar? Si.
Hoy a las 4 de la tarde escuché... perdon...leí una frase que nadie puede negar que en nuestros tiempos tiene toda la razon, dicha frase dice así: 
“La publicidad es el arte de mentir y que te paguen por ello”
Y eso me prendio el foco!!(gracias a mi chocomilk!!) <----- X cierto para quien no conosca mi sarcasmo ... lo q esta entre parentesis fue uno burlandome de la publicidad.
Se han dado cuenta de lo exagerado q son "ultimamente" los medios?
No,las comillas de "ultimamente" no fueron accidente, empezemos con algo que es muy antigüo, las bandas de rock.
A mi no me toco eso con grupos de rock, me toco con el famoso "asereje",o apoco en su escuela nunca les dijeron "si la tarareas se t aparece el diablo"? A mi ni me lo dijo un amigo o amiga, sino un maestro jajaja.Lo admito, esa canción se me hace una mamada pro era pegajosisima, era inevitable cantarla en la regadera o escusado.Ustedes diran "esas exageraciones son falsas" pro como toda cosa en este mundo, siempre ahi alguien que lo cree jajaja, hace 2 días escuche como una chava decia un rotundo "NO" a el concierto de Enrique Bunbury,la razon, su mamá dice que tiene muchos mensajes subliminales
(Si esta es la parte donde se rien)
Tambien podemos preguntar a nuestros padres como es que el cereal agarro publico en México... destruyendo publicamente a huevo digo al huevo, con su campaña desayuna cereal y no huevo.
Q paso?
Muchos le hicieron caso ... lo suficiente para que la industria avícola cayera en nuestro país y q nosotros desayunemos cereal todas las mañana ... yo solo cuando no ahi dinero para huevo ... claro q los altos precios del huevo son culpa de esa campaña para el cereal, fue un "efecto domino".
Ahora hablando de "efectos domino", pues podremos decir "eso no tiene nada q ver con el gobierno" o cosas x el stilo, pro si se metieron con nuestra economia... no se meteran con nuestro gobierno??
Creen que todos stan informados de la exageracion de medios? Creo q me va a mi reirme de ustedes.
Solamente analizen los canales que ven, me diran que todo es real y que no exageran o esconden nada? jajaja.
Empezemos con Tv apesta digo azteca, hechen el ojo de la miniserie que hicieron de la ultima inundacion en Tabasco.La gente lloraba,gritaba y exprimen hasta la ultima gota de la sensibilidad del televidente, exagerando todas las escenas de inundacion,pro ... era verdad todo ese drama?
Para la mala fortuna de Tv azteca, ahi televidentes en el DF que tienen familiares en Tabasco (yo) y todos los familiares(toda mi familia sta regada por todo el estado extendiendose hasta Veracruz)todos nos decian "no hagas caso le exageraron" y a lo gacho no?
Pues contrario a lo q dijeron... solo se inundo VIllahermosa, lo demas fueron inundaciones que no llegaban ni a los talones, solo se quejaban del clima.
Ahora vamos a Telerisa digo Televisa, pffffffffff, al contrario del choro que les heche
de la televisora anterior, con esta solo dire 3 simples palabras, tal vez 2 x q una
es una mezcla de una con otra:
"El Chupa Cabras"
Lo recuerdan? Yo si y para mi a esa edad (4 a 6 años creo) era de "odades! exidten los mostros!!".
Lo gracioso,es que no era el unico jajaja si no q tambien habia mas de un millon de personas que pensaban lo mismo y lo mas curioso aun... su edad era una cosa de dar pena a comparacion de la mia!!!.
A q se debia esto se preguntaran ustedes, por que Televisa (infomacion pura objetiva y esas mamadas ya se las saben no?) se enfocaba en una ... mamada?
A pues lo q pasaba es q Don Jacobo Zabludovsky era gran amigo de Papi Salinas, y en ese momento de crisis pobreza etc etc en nuestro país, se necesitaba un elemento distractor para q estuvieran felices... jodidos... pro felices (pinche presidente buena onda we? jajajaja)
Y pues esa es la verdadera historia del chupa cabras... que vergonzosamente han tratado de repetir en varios sexenios.
Espero que con esto traten de reflexionar un poco mas sobre la burbuja de medios masivos q ahi en nuestro entorno, espero que esto no los haga decir "adios cablevision", "adios sky" o "adios mundo cruel, no vale la pena vivir con una tele que miente".
Lo que en verdad espero es que traten de buscar medios realmente alternativos, donde no tengan un favoritismo politico notorio a mas no poder, sino que tengan la madurez de dar un periodismo neutro sin favoritismo o juegos sentimentales.
Aprovechando que tocamos el tema "Salinas love Zabludovsky" terminare dejandoles esta rola de Molotov(cuando era Molotov no la mamada q son ahorita...por q si fueran Molotov estarian apoyando mi punto de vista con una rola llena de mentadas de madre a televisa y tv azteca)

http://www.youtube.com/watch?v=AaQWnxdOGZo

No hay comentarios: