viernes, 24 de octubre de 2008

qué decir...

Qué decir?? soy nueva en esto, la verdad nunca había escrito en un blog y bueno, saltemos la parte en la que la niña se presenta y comencemos con los traumas, ja, por que no creo yo escribir algo productivo o interesante, para nada, solo son ideas tontas y así que se me ocurren en esas veces cuando me quedo sentada y con la mirada en un puntito y pensando en eso de la espontaneidad y por que la gente grita cuando pasa al lado de alguien, por que lo inesperado ocurre y se vuelve parte de el encanto de lo efímero?? si alguna vez se ponen a pensar en eso quizá lleguen a mis patéticas conclusiones ja .S también recuerdo las modificaciones urgentes que tengo que hacer en mi dieta y cambiar el exceso de cafeína por cierto aporte proteínico o si no me va a dar por seguir co n estos pensamientos paranoico- abúlicos, ya dije una vez que no hay más dios ni ideología que la nutrición... jaja, alguien más por ahí que desee burlarse??
éstas son mis reflexiones de hoy viernes por la noche y eso en realidad no tiene nada que ver, que sea viernes me refiero, por que todos los viernes son viernes y nunca son iguales, aunque a veces las sensaciones sean parecidas.... como por ejemplo, hoy que quisiera estar completamente sola yo, deambula por mi cabeza haciendo sus espeluznantes apariciones que no quiero ni visualizar por el bien d emi salud emocional, desde que desperté no la he podido apartar, pero he evitado a toda costa compartir el espacio vital con ella, no por que sea ella, después de eternos días de vivir, y salir con ella, uno se acostumbra y aprende a sobrellevarla, en fin, no me voy a mostrar débil ante esta pobre que quiere manifestarse y mostrarme cada nuevo segundo.... seguiré siendo desagradable, mantenièndome en absoluto silencio, ignorándola completamente en apariencia, (aunque sólo ustedes y yo sabemos que esto no está siendo posible), y aún así si se dirige a mi me comportare de manera déspota e insensible para ver si decide largarse a dar una vuelta o perderse, aunque bien pensando, quizá la que desparezca soy yo, por que si no voy a enloquecer y me lanzarè sobre ella... maldita ignorancia!!!

3 comentarios:

Alex dijo...

eaa eso de escribir puesto es lo de hoy ^^ jajaja creo que el 60 % del blog esta escrito asi JAJAJAJAJAJAJA en fin =P no tienes ideas tontas ni eres aburrida =/ y si si lo eres pues ya somos 2 =P jajaja eres la persona mas similar a mi que eh encontrado o por lo menos eso quisiera ser.. similar =D de verdad que siempre te eh admirado bien cabron y tus post a mi manera de ver es el mas chido de el blog con solo 3 renglones uno ya anda bien prendido =O ,, sale pues espero sigas posteando en este tu blog =P y sigan estando asi de tronados,jajajaa,^^ ciao

Anónimo dijo...

WOOOW pao! la neta escribes super padre!
y no eh!
para nada es aburrido, dejame decirte que a comparación de otros blogs que he podido visitar, tus letras si captan mi atención, y me agradan mucho! sigue asi.
Deberias de pensar seriamente en escribir =) ya que yo si compraría un libro tuyo!!
Espero ver publicado otro post tuyo!
yo lo leere!
cuenta con ello!
sale PAO PAO!
cuidate!

Anónimo dijo...

Estoy anonadado, Alex tiene razón, con solo 3 lineas puedes prender al lector; la narración que haces en cuanto a tus "espeluznantes apariciones" es sublime. Si eres aburrida, es solo para el común denominador.Sigue así Paola ya tienes la venta de 2 libros asegurados. Atte: Ketzel